Dormir en Lisboa

Una de las claves de un buen viaje es encontrar un buen alojamiento.  Algunos valoran la situación, otros el lujo y el diseño, las instalaciones y hay otros que solo lo ven como un sitio para descansar y seguir explorando la ciudad.  Personalmente me gusta elegir un sitio que marque la diferencia con los demás, que aporte un valor añadido al viaje, siempre respetando unos límites de precio.                                 Importante la antelación al buscar alojamiento y evitar festivos y puentes.

De momento, solo recomiendo estos hoteles, ya que en Lisboa hay muchísimos de todo tipo pero solo recomiendo lo que conozco.

41. Corinthia Hotel Lisbon 5*

Sin duda, uno de mis preferidos. Situado a las afueras (esta es la pega) , en Sete Ríos, cerca del zoológico. Es un hotel lujoso de 5 estrellas. Las suites con vistas a la ciudad o al aeropuerto son impresionantes.

Servicios de Spa, gimnasio y todo lo que un gran hotel puede ofrecerte.

42.  Altis Hotel Belem 5*

Situado en la ribera del río Tajo, en pleno puerto deportivo en Belem, es sin duda un hotel moderno y lujoso. Precios elevados, pero siempre se puede encontrar alguna buena oferta en internet.

43. Hotel Sana Lisboa

Bien situado, junto a la plaza del Marqués de Pombal, es un hotel de 4* pero con categoría.

Lisbonne Collection Apartments

Una alternativa a los tradicionales hoteles es quedarse en un apartamento, donde podremos sentirnos más libres y organizarnos mejor, por ejemplo permiten integrarse con la ciudad ya que tendremos que hacer la compra, desayunos y cenas. Existen varias compañías en internet que nos ofrecen apartamentos de particulares. Sin embargo, los apartamentos que nos ofrece esta página son bastante diferentes a los que podemos encontrar en otras. En esta página nos ofrecen unos apartamentos modernos, bien decorados y situados en zonas privilegiadas de la ciudad,  a precios muy interesantes.

40. Go hostel Lisbon     http://www.gohostellisbon.pt/

En los primeros lugares de cualquier lista de hostels europeos, el alojamiento incluye desayuno, un jardín idóneo para relajarse leyendo, wifi y otras comodidades.

Esta casa palacio es una gran elección si vas a dormir en un hostel. No está en el centro, pero llegarás a pie en 15 minutos y tienes supermercados y un gran lugar para comer como es la Carvoaria Jacto (11).

La parada de metro INTENDENTE o ANJOS está a unos minuto a pié.